Art - Total:

Microblading

El microblading es una técnica de micropigmentación pelo por pelo, con implantación de pigmento más superficial q en una dermopigmentación, nos permite completar una ceja que se encuentra alopécica en algunos sectores ya sea por exceso de depilación o por el paso del tiempo.

Se realiza un estudio de fisonomía facial y se elabora el diseño adecuado. A continuación, se realiza el tratamiento a mano alzada y con un instrumento parecido a una pluma o 'pen manual' –en lugar del dermógrafo que se utiliza en micropigmentación–, que va depositando el pigmento trazo a trazo y siguiendo la técnica del pelo a pelo. Este pigmento –específico para 'microblading', de tipo inorgánico, con base mineral e hipoalergénico–, queda a nivel de la epidermis o superficial, a diferencia de lo que ocurre en la 'micro', en la que se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis. La duración del tratamiento para unas cejas completas es de unos 45 minutos y el proceso de cicatrización es más rápido, al tratarse de un tratamiento superficial.

La durabilidad de la micropigmentación dependerá de cada paciente entre 6 meses hasta 18 meses, ya sea por los cuidados inmediatos, como por la cantidad de exfoliantes químicos o mecánicos q utilice en la zona.

Se realiza en dos sesiones de 45´, una es la inicial y la otra a los 30 días para realizar un retoque.

Microblading
Microblading
Microblading
Microblading